Envió de paquetería a Mexico

Mensajería y paquetería a Mexico

Servicio de paqueteria y mensajeria a toda la republica mexicana. Seguridad y responsabilidad en servicios de: Exportacion e Importación, Usted solo se encarga de llenar la caja con lo que desea mandar y cuando la tiene llena la recogemos y la llevamos hasta la puerta de su familiar al país de destino.

Tiempo de entrega de carga: 22 a 30 días hábiles.
Tiempo de entrega para documentos: De 8 a 15 días hábiles. Puede ser más el tiempo dependiendo si el destino es un Rancho o Población apartada de una ciudad importante.
De la veracidad de esta información depende la agilidad en la entrega, ya que cada uno de los clientes es contactado por personal de nuestra oficina de Nuevo Laredo México para confirmar dirección, ubicar oficina y suministrar clave para reclamar (ocurre para lugares apartados o ranchos). El teléfono correcto de la persona que recibe el paquete es Súper Importante!!

Que se puede enviar?
Ropa, zapatos, misceláneos en general, herramientas, todo puede ser nuevo o usado y fabricado o ensamblado en cualquier país.

Que no se puede enviar?
Aerosoles ,armas corto punzantes, material bélico (imitación de armas de fuego o blancas), esmaltes, productos que contengan acetona, pornografía, comestibles ,joyería, dinero en efectivo, tarjetas de crédito, cheques o cualquier tipo de papel que tenga valor, soluciones y químicos filmables, pasaportes.
Importaciones y exportaciones, para este caso el agente debe comunicarse con nosotros para una cotización.

Seguro de Paquetería:
El seguro es un servicio obligatorio, que se le ofrece a los clientes en el envió de sus paquetes, tiene un costo del 5% sobre el valor que el cliente declare y se asegura máximo $ 1.000 dólares cantidades superiores no se pueden asegurar. El seguro cubre pérdida total, que se considera el extravió de la caja ni los danos, ni pérdida parcial, no se pueden asegurar individualmente los artículos dentro de la caja, los documentos no se aseguran. Si una caja no está asegurada y sufre algún siniestro Paquetería Express reconocerá únicamente $ 50 dólares por dicha caja sin importar su contenido.

COBERTURA DEL SEGURO
No se aseguran objetos con material hecho de: Cristal, porcelana, cuadros, pantallas, marcos, cerámicas, espejos, vinilos y aluminio. Adjunto el contrato con los términos y condiciones de Paquetería Express para los servicios de transporte marítimo que serán proporcionados. Estos términos están sujetos a cambios sin previo aviso. Al darnos su paquete para entregar a su destino, usted acepta los términos y condiciones explicados en este formulario de Paquetería Express, también acepta los términos y condiciones de una tercera organización envuelta en el proceso de entrega de su envió